Tarifa Plana – 100€

  • 19/05/2014

La Tarifa Plana es una reducción en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, por contingencias comunes para la contratación indefinida. Se pueden beneficiar aquellas empresas y autónomos, que incrementen su nivel de empleo indefinido y neto, siempre que lo mantenga durante al menos tres años. Esto incluye a tanto a los contratos a tiempo parcial de más del 50% de jornada, como a los contratos Fijos discontinuos que cumplan los requisitos que establece la norma.

 La Tarifa Plana supone que las empresas y autónomos sólo pagarán 100 euros mensuales en la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes, tanto en contrataciones indefinidas como en conversiones a indefinido que cumplan con los requisitos establecidos y sean realizadas entre el pasado 25 de febrero y el próximo 31 de diciembre de 2014.

 Finalizado el período de 24 meses de Tarifa Plana, las empresas o autónomos que en el momento de celebrar el contrato, al que se aplique la reducción, cuenten con menos de 10 trabajadores, podrán beneficiarse durante 12 meses más de una reducción equivalente al 50 % de la aportación empresarial a la cotización por contingencias comunes, correspondiente al trabajador contratado de manera indefinida.

 ¿ Cumples los requisitos para poder beneficiarte de la Tarifa Plana ?. ¿ Cuánto me voy a ahorrar? ¿Me interesa?

¿ Puedo contratar a mi hij@ bajo esta modalidad ?

Resolvemos tus dudas. Pide Cita.

Graduado Social Colegiado nº 2408

Categorías: Noticias